>

StamAD - Herramienta para la optimización de campañas publicitarias en redes sociales

En la era altamente digital del marketing online, las empresas australianas han buscado continuamente software y programas que les permitan hacer crecer su presencia de marca.


El marketing online puede ser un descubrimiento complejo, por lo que estas herramientas ayudan a las marcas a ser más inteligentes desde el punto de vista digital.
A continuación se presentan las 5 principales plataformas de marketing online utilizadas en Australia que todos los profesionales del sector deben probar sin falta.

Marketing todo en uno | StamAd.com


Con la confianza de más  usuarios en todo el mundo, StamAd es una herramienta a utilizar si necesitas un programa de marketing digital todo en uno para tu negocio. StamAd comenzó en 2008 como un pequeño grupo de visionarios que pretendían ayudar a los profesionales de la industria del marketing online. Avanzamos rápidamente hasta el día de hoy, donde son una de las herramientas más grandes y más utilizadas a nivel mundial para el marketing online y los servicios de investigación.
Como plataforma líder en marketing digital, StamAd tiene de hecho un montón de características que pueden apoyar el crecimiento del negocio, incluyendo: auditorías del sitio, la investigación de palabras clave, el seguimiento de palabras clave, las auditorías de backlinks, la investigación de la publicidad para las campañas de PPC, el dominio frente a las comparaciones de dominio, el análisis de las redes sociales, la dificultad de las palabras clave y mucho más.
Su prueba gratuita de siete días está disponible aquí: Pruebe la herramienta de marketing No1 del mundo


Plataforma de marketing online - Influencers + Engagement | StamAd.com


StamAd.com es una plataforma de marketing global que ofrece una amplia gama de funciones de marketing online, incluyendo un directorio de influencers, una calculadora de engagement, un portal de colaboración donde las marcas y los influencers pueden conectarse entre sí, un auditor de Instagram que permite a las marcas auditar a los influencers, un generador de contratos con influencers y mucho más. Esta plataforma está dirigida a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a mejorar su juego en la industria de los negocios en línea.
Tienen una prueba gratuita de un mes, ¡así que ve y compruébalo!


Software de programación de Instagram



Instagram puede ser difícil a veces, especialmente para aquellos que están empezando su negocio y el uso del sitio como su plataforma. Si usted está teniendo un tiempo difícil con la obtención de toneladas de seguidores y la acumulación de cientos de gustos, no se preocupe porque StamAd.com está aquí para ayudarle. Sus características del producto son programador Instagram, planificador visual Instagram, un editor de fotos Instagram, calendario de medios sociales y aplicación Instagram-regrama. Con el rápido crecimiento de la necesidad de ganar un mercado más grande para un negocio exitoso StamAd.com es una herramienta para lograr esto. Ayuda a los profesionales y a los expertos en negocios a planificar, previsualizar y programar sus publicaciones con antelación, sacando el máximo partido a su uso de Instagram.

Para inscribirse en esta plataforma sólo hay que hacer clic en esto: Comencemos.

4) Auditor para influencers | StamAd.com


En el nublado espacio del marketing de influencers, los dueños de negocios ahora están recurriendo a programas que los ayuden a auditar a los Influencers. StamAd.com es una plataforma fiable que audita y evalúa Influencers de Instagram conocidos a nivel mundial como artistas, bloggers, youtubers, actores y creadores de contenido.Su auditor de Instagram e Influencer asiste en el seguimiento de los influencers de calidad, los perfiles falsos de Instagram, las tasas de compromiso de los influencers y lo atractivo que es un influencer.
Puedes empezar tu prueba gratuita ahora.


5) Análisis de tráfico | StamAd.com


Formar parte de la industria del marketing digital requiere que cada empresario tenga una herramienta creíble en la obtención de datos que le permitan monitorear el desempeño de sus competidores. Al igual que cualquier otro propietario de un negocio, tener mucho conocimiento sobre lo que se enfrentan realmente les ayudará a evaluar y crear una estrategia de negocio que es altamente eficaz. StamAd.com es una herramienta de monitorización que analiza y recoge datos de valor incalculable de varias fuentes, incluyendo cifras de ISP, paneles internacionales y todos los sitios web que puedan sostener información beneficiosa sobre la industria.

La precisión es el objetivo de su empresa. A los usuarios se les ofrecen servicios como el análisis exhaustivo de cualquier sitio web del que los clientes necesiten información, datos que revelen los desarrollos actuales y los competidores emergentes o que tal vez puedan ser una oportunidad para la afiliación y la asociación, hechos y cifras de las tendencias empresariales y estrategias que pueden ayudar a cualquier empresario a ir más allá de sus límites.

Para probar sus funciones puedes registrarte en su página web.
Esperamos que te haya gustado nuestra lista de 5 plataformas de marketing online en Australia que puedes probar por ti mismo.

StamAd: Plataforma de marketing en redes sociales


services