>

Altana Serena del Mar

Altana es un importante centro de vacaciones y punto de inversión para muchos turistas a nivel mundial con su textura histórica y sus modernos edificios.

Serena del Mar

Es un proyecto único con sus opciones de apartamentos dúplex a la orilla del mar, suites de lujo de 1-4 dormitorios y finos detalles arquitectónicos en todos los apartamentos.

Este proyecto se encuentra a tan solo 5 minutos de la
centro de la ciudad de Cartagena con su fascinante naturaleza, turismo de mar y aire fresco.

9 Torres / 1 Torre de zonas sociales.

400 Apartamentos.

  Lock-in suites independientes.

Altanas privadas.

Apps Comunitarios.

Salón social y co-working café.

Club de niños y club house.

Sala de cines y anfiteatro.

Estudio de yoga, pilates y spa.

Rooftop Deck.

Piscina infinita para adultos.

Parque de mascotas.

Parque acuático y zonas húmedas.

Cocina de prueba.

Cuarto de lavanderia.

Cancha sintética de fútbol.

Comprar bienes raíces en Cartagena es fácil y económicamente ventajoso.
Precios atractivos, programas de préstamos favorables y la oportunidad de obtener apartamento en Cartagena es una combinación de beneficios que usted puede obtener en el mercado inmobiliario de Colombia. Por lo tanto, es lógico que la demanda de bienes raíces residenciales, propiedades comerciales y terrenos esté en constante aumento. Si está a punto de comprar un apartamento para uso personal o para alquilarlo a turistas, el momento es ahora.

¿Está interesado en comprar una propiedad en Cartagena? El equipo de Altana está a su servicio!

Ofrecemos asistencia en la búsqueda y compra de bienes raíces en Cartagena y sus alrededores. En nuestra página web siempre publicamos nuevas ofertas de apartamentos, casas, terrenos, hoteles, oficinas, etc. Aquí obtendrá información precisa sobre las propiedades y asesoramiento experto en la ejecución de transacciones inmobiliarias.

¿Todas esas formalidades de comprar bienes raíces en un país extranjero lo confunden? Nosotros nos encargamos de la ejecución de la transacción y nos encargamos de todas las etapas hasta el momento de la firma del contrato. Nuestros expertos le ayudarán en el registro y adquisición de bienes raíces de acuerdo con la legislación de Colombia.


Comprar bienes raíces en Altana a distancia



Las últimas estadísticas muestran que la mayoría de los que invierten en bienes raíces en Colombia no son residentes y viven en países extranjeros. Es por eso que comprar bienes raíces a distancia y alquilarlos mientras se utilizan los servicios de una empresa de administración de propiedades son las formas más convenientes, favorables y que ahorran tiempo de inversión.
Siéntase libre de elegir propiedades con vistas espectaculares, compruebe su ubicación y eche un vistazo a las fotos reales en nuestro sitio web. Verificamos cuidadosamente los bienes raíces en venta, recopilamos detalles, tomamos fotos y hacemos reseñas en video antes de agregar algo a nuestros listados. Haciendo uso de nuestro procedimiento de transacción simplificado, usted puede convertirse en el propietario de una propiedad en Cartagena sin salir de su ciudad natal.

serena del mar altana
serena del mar
services