>

Venta de computadoras y portátiles Bogotá - Colombia

La mejor seleccion de equipos de computo nuevos, importados y de segunda.

Cuando se trata de ordenadores portátiles y PC:  EMBTEX.com



estás en el lugar adecuado para obtener grandes diseños de una gran variedad de marcas importantes, y tenemos algo que se adapta a todos los requisitos y presupuestos. ¿Quizás busque un ordenador de sobremesa familiar asequible y de alta calidad? ¿O quizás eres un fanático de los juegos y buscas una máquina que te ayude a mejorar tu juego? Y si buscas la mezcla perfecta de estilo y rendimiento, entonces podrías considerar la gama Apple Mac. ¿Qué te parece el MacBook Air si quieres algo portátil pero con una potencia asombrosa? Lo que sea que tengas en mente, te tenemos cubierto.

¿Por qué no considerar un portátil de HP? Tenemos una gran variedad de modelos de esta marca de calidad, y hay algo para cada presupuesto. Si también buscas un portátil para juegos, has venido al lugar correcto; echa un vistazo a la gama de HP y busca un equipo con un procesador i7 y un disco duro de 1 TB para disfrutar de una jugabilidad perfecta, gráficos fluidos y nítidos y mucho espacio de almacenamiento. Y si alguna vez se te acaba, un disco duro externo adicional es la forma ideal de liberar algo de espacio y almacenar de forma segura tus juegos, archivos MP3, películas, fotos y más.

Después de una opción versátil que es perfecta para el trabajo, el entretenimiento y es el compañero ideal para el viaje? No busques más allá de la delgada y elegante Microsoft Surface, que te permite pasar de la tableta a la computadora portátil en segundos para una experiencia que siempre es perfecta, ya sea que estés escribiendo un informe, navegando por la web o poniéndote al día con tus series favoritas.

Si eres propietario de un compuetador de mesa y buscas un monitor nuevo para llevar tu ordenador al siguiente nivel, has llegado al lugar adecuado con nuestra fantástica gama. Piensa en 4K para obtener imágenes increíblemente nítidas y claras, y si eres un fanático de los juegos, definitivamente apreciarás un monitor LED curvado para una jugabilidad extra inmersiva.

¿Necesitas conectar tu PC al router?



Y el cable de ethernet es lo que necesitas. Disponemos de una amplia gama de longitudes para que encuentres exactamente lo que necesitas. Y cuando se trata de extras informáticos esenciales, tenemos en stock algo más que cables de ethernet; desde cables HDMI hasta cables VGA, lo tenemos todo. ¿Quieres eliminar esas zonas WiFi muertas en tu casa? Invierta en un práctico potenciador de WiFi.

services